Follow

¿De qué se trata el sitio web de GOTlcDiet?

TENGA EN CUENTA: el sistema GoTLCDiet se actualizó recientemente. Tendrá que ser un suscriptor "PREMIUM" de TLC-iOffice para poder acceder al sistema GoTLCDiet. Para actualizar a "PREMIUM", inicie sesión en su oficina y haga clic en la barra de actualización.

Para que pueda alcanzar el máximo éxito en su negocio de TLC, Total Life Changes ha creado un sistema de comercialización en línea para usted. El sistema de comercialización del sistema GoTlcDiet. A continuación encontrará las ventajas de utilizar este sistema para ayudarlo a promocionar su negocio de TLC. Le recomendamos que primero ... Mire el Video Aqui!


TENGA EN CUENTA: si no se conectó a la sección de administración de su GoTLCDiet desde el 1 de diciembre de 2016, debe restablecer su sistema de captura de clientes potenciales, lo que REQUIERE una suscripción "PREMIUM" de TLC-iOffice. Debido a la mejor seguridad y la funcionalidad del sistema, el uso del sistema de captura de leads GoTLCDiet ahora requiere que un IBO tenga una suscripción "PREMIUM".


¿Cómo puedo promocionar mi sitio web personal Go Diet de TLC?

Puede publicitar su sitio web de varias maneras ... como por ejemplo, para su mercado cálido, motores de búsqueda, blogs, sitios web e intercambios de tráfico. Pero tenga en cuenta que no puede usar el dominio Go TLC Diet en correos masivos. Debe obtener su propio nombre de dominio y redirigirlo a su sitio web Go TLC Diet.


¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario de Go TLC Diet?


No puede cambiar su nombre de usuario de Go TLC Diet. Haga clic en enviar solicitud en la parte superior derecha de esta página para crear un ticket de soporte o envíe un correo electrónico a [email protected] y use GOTLCDIET en la línea tema.

¿Cómo cambio o elimino mi número de teléfono para que no aparezca en la página de captura?

Haga clic en "Editar perfil" y edite o elimine su número de teléfono del campo y luego haga clic en "Actualizar detalles del perfil.

¿Cómo cambio mi nombre y apellido, dirección de correo electrónico o sitio web Total Life Changes?

Haga clic en "Editar perfil" y edite los campos correspondientes y luego haga clic en "Actualizar detalles del perfil.

¿Se agregarán más páginas de captura al sistema?

¡Absolutamente! El equipo de asistencia dietética de Go TLC agregará diseños de página de captura adicionales en breve.

:: Seguimiento de correos electrónicos ::


¿Cuántos correos electrónicos de seguimiento hay ... y con qué frecuencia salen?

Hay tres correos electrónicos que salen en su nombre. El correo electrónico 1 sale tan pronto como el visitante rellena su formulario. El correo electrónico 2 sale dos días después del correo electrónico 1. El correo electrónico 3 sale dos días después del correo electrónico 2.

¿Es posible cambiar los correos electrónicos de seguimiento?

No. No tiene la capacidad de modificar estos correos electrónicos. Para ver los correos electrónicos que salen automáticamente en su nombre, seleccione el enlace "Seguimiento de correos electrónicos" en la sección Herramientas y capacitación.

¿Qué sucede cuando un visitante rellena mi formulario de captura de página?

Hay cuatro cosas que suceden:
1. Usted recibirá una notificación por correo electrónico.

2. La información de contacto de su visitante se agregará a su página "Ver a quienes visitan el tour".

3. Su visitante será redirigido a su página de viaje.


4. Su visitante recibirá el correo electrónico 1 en la serie de seguimiento de correo electrónico.

Parece que mi visitante no envió un nombre real, correo electrónico o número de teléfono.

Desafortunadamente, esto sucede de vez en cuando. Cuando esto ocurra, por favor haga clic en su nombre en la sección de la vista y haga clic en "Cancelar suscripción al usuario" y luego haga clic en "Eliminar visitante".

Un visitante me envió un correo electrónico y me pidió que lo eliminaran de los correos electrónicos de seguimiento. ¿Cómo puedo anular la suscripción de los correos?

Cada correo electrónico que se envía en su nombre tiene un enlace para darse de baja. A veces, sin embargo, el visitante puede pedirle que los elimine manualmente. NO IGNORE SU PETICIÓN. Para anular la suscripción de un visitante, haga clic en su nombre en la sección "Ver su guía turístico" y haga clic en "Anular suscripción al organizador del viaje". Esto eliminará automáticamente al visitante de la serie de correo electrónico de seguimiento.

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk