Follow

Departmento de cumplimento

Descargue solamente los logotipos aprobados para los Representantes de Negocios Independientes de TLC que aparecen en la parte posterior.

 

Los logotipos están en archivos PNG y tienen un fondo transparente. Para obtener más información sobre el USO ADECUADO DE NUESTROS LOGOTIPOS, descargue la guía oficial de la marca TLC.

Se concede permiso a usted como un Representante activo de Total Life Changes® (Empresario de Negocios Independiente) para utilizar los logotipos de Empresario de Negocios Independiente, sólo y bajo las siguientes condiciones:

Reglas para el uso de logotipos de Empresarios de Negocios Independiente.

Cuando se utiliza un logotipo de Empresario de Negocios Independiente, usted debe cumplir con todas las reglas siguientes:

 

  • Los logotipos sólo pueden ser utilizados en mercadotecnia u otros materiales de publicidad para el beneficio de Total Life Changes®

·       Los logotipos no pueden ser utilizados en forma confusa.·       Ningún logotipo se puede utilizar en cualquier forma que sugiera que Total Life Changes® está asociado, promocionando, patrocinando, aprobando o respaldando su organización o sus servicios.·       Ningún logotipo se puede utilizar en cualquier forma que malinterprete cualquier relación entre usted como un Empresario de Negocios Independiente y Total Life Changes®.

 

Su logotipo de Empresario de Negocios Independiente debe ser utilizado en todos los
materiales escritos, páginas web y publicidad en redes sociales. Estos materiales deben contener siempre los siguientes apartados:

 ·      Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA: U.S. Food and Drug Administration). Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

Los niveles de ingresos obtenidos por los Empresarios de Negocios Independientes de TLC (IBO’s) no pretenden dar a entender que otro individuo alcanzará el mismo nivel de ingresos. Los niveles de ingresos obtenidos dependen de la habilidad comercial de cada individuo, ambiciones personales, tiempo, compromiso, actividades y factores demográficos.

 

De lo contrario los logotipos deben estar marcados o señalar que están siendo utilizados bajo propiedad de Total Life Changes® o sus afiliados (por ejemplo, mediante el uso de una declaración tal como: " El logotipo de Total Life Changes® es una marca comercial registrada de Total Life Changes® "). Todas las finanzas generadas por el uso de cualquier logotipo recaen en beneficio de Total Life Changes®. El usuario no puede hacer valer los derechos de cualquier logotipo ya sea por el registro de marcas, registro de nombres de dominio o cualquier otra cosa. Debe, a petición de Total Life Changes®, proporcionar muestras de todos los materiales que incluyen el logotipo para efectos de determinar el cumplimiento de ésta política. Usted no debe realizar ningún cambio en el uso de los logotipos que son solicitados por Total Life Changes®. El proceso de descarga y el uso de los logotipos de Empresario de Negocios Independiente están sujetos a los términos y condiciones del sitio de Total Life Changes®.

 


Descargue solamente los logotipos aprobados para los Representantes de Negocios Independientes de TLC que aparecen en la parte inferior. Los logotipos están en archivos PNG y tienen un fondo transparente. Por favor, a continuación, descargue la guía oficial de la marca TLC, para conocer más información sobre el USO ADECUADO de nuestros logotipos.

 

Por favor tenga en cuenta que los logotipos con fondo verde o azul requieren que usted modifique el color de fondo de su material mediático. Los colores de fondo aprobados se pueden encontrar en la Guía oficial de Branding (Marca) de TLC (descargar a continuación).

 

Éstos logotipos son de color blanco y no se pueden distinguir o ver porque el fondo detrás de éstos también es de color blanco. Al hacer clic para descargar los logotipos con fondo verde o azul, una nueva ventana se abrirá, haga clic derecho sobre la imagen y guárdela - por favor es muy importante que usted entienda que el logotipo está ahí, pero es de color blanco por lo que no podrá distinguirlo, ni verlo. Guarde la imagen y colóquela en el fondo del color aprobado en todos sus materiales de marketing.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk