Follow

Calificativo para comision: Primer Paso: Volumen de Calificación

Para poder estar calificado para recibir comisiones debe tener un volume de calificacion

Hay varias razones para unirse a Total Life Changes™. La razon mas grande es la ausenia cargos y de mayors requisites de compras.

No hay ningún cargo o cuota para ser miembro del Total Life Changes ™. Usted puede inscribirse sin realizar un pedido. Usted recibirá un número de cuenta y su propio sitio web para comenzar a promocionar su negocio y le da derecho a participar en el plan de comisiones lucrativas de TLC.

La primera de las dos calificaciones para ganar comisiones es que usted pida un producto de TLC que crea al menos 40 PCV. Esto se puede lograr mediante la compra de un suministro para un mes de uno de los productos de TLC; por ejemplo, Iaso Tea ™ o NutraBurst ™. Cada uno de estos productos tiene un volumen correspondiente que podrá optar a ganar comisiones.

 

Manteniendo la calificación para ganar comisiones en las compras de los clientes requiere la compra personal de un producto que pueda obtener con un volumen de 40 PCV en la fecha de aniversario mensual de su pedido anterior. Esta cantidad varía según el rango. Esto puede variar de 28-31 días dependiendo del mes. Las comisiones se pagan sobre el valor del volumen asignado. Una sola compra mensual de 40 PCV le da derecho a ganar comisiones de los bonos de inicio rápido y de compras de clientes. También puede ganar comisiones en el binario una vez que active su binario.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk