Welcome to Your Life Changer Tools!

Select a Language and search through Marketing & Business Tools, Product Information, Technical Support, and Frequently Asked Questions (FAQs)

¿Qué es el tanque de retención y cómo funciona?

 

¿Qué es el Tanque de Retención?

El Tanque de Retención es una función GRATUITA para cualquier Cambiador de vida que desee retrasar la colocación de sus nuevos miembros del equipo en la genealogía de la semana actual. La función del Tanque de Retención está disponible tan pronto como se haya establecido una cuenta de Life Changer (Cambiador de Vida).

Se requiere un nuevo Cambiador de Vida para seleccionar una preferencia de ubicación binaria al momento de la inscripción. La ubicación binaria solicitada por el Cambiador de vida es donde sus nuevos Cambiadores de Vida inscritos personalmente se colocarán automáticamente solo si el tanque de retención de los inscriptores (enroladores) está desactivado.

Si se activa el Tanque de Retención de los Cambiadores de vida, cualquier Cambiador de Vida nuevo inscrito personalmente se colocará en su tanque de retención. Tenga en cuenta que para ser elegible para comisiones binarias, un Cambiador de Vida debe haber inscrito personalmente un Cambiador de Vida en su equipo izquierdo y uno en su equipo derecho.

 

¿Cómo activo mi tanque de retención?

Los Cambiadores de Vida pueden activar su Tanque de Retención en cualquier momento a través de su portal de i-Office en la opción Cambiar configuración.

  • Nota: Desactivar su tanque de retención no forzará a nadie que esté actualmente en tu Tanque de Retención a ser eliminado. Estas personas tendrán que ser colocados por el enrollador o serán colocados el jueves siguiente a las 10:59 PM CST.

SPAHT.PNG

 

¿Cuándo se actualiza el tanque de retención?

El Tanque de Retención se actualiza todos los Jueves a las 10:59 p.m. CST. Cualquier persona en el Tanque de Retención se colocará de acuerdo con la preferencia de ubicación binaria de sus enrolladores.

 

¿Cómo funciona el tanque de retención?

Paso 1: Simplemente haz clic en cualquier nodo abierto en el visor del árbol binario.

El menú desplegable mostrará los Cambiadores de vida nuevos que se encuentran en el Tanque de Retención de los inscriptos.

SPAHTP.PNG

Paso 2: Elija un nuevo Cambiador de Vida en el menú desplegable.

Paso 3 - Haga clic en el botón Colocar.

  • La actualización en el árbol puede demorar hasta 5 minutos después de colocar a un Cambiador de Vida.

 

El volumen generado por cualquier persona en el Tanque de Retención no se reflejará en el nuevo volumen de la semana hasta que el Cambiador de Vida sea colocado. Cualquier Cambiador de Vida en el Tanque de Retención no aparecerá en la genealogía hasta que sea colocado. Los Cambiadores de Vida que se encuentran en el Tanque de Retención deben ser colocados antes de que puedan colocar un nuevo Cambiador de Vidas debajo de ellos.

Ejemplo: Jack Smith tiene su tanque de retención activado. Acaba de inscribir a John Evans. John Evans está ahora en el Tanque de Retención de Jack. Jack Smith quiere inscribir a Scott Brown, pero sabe que quiere colocar a Scott Brown bajo la pierna izquierda de John Evans. Scott Brown no puede ser colocado en una posición especificada hasta que John Evans salga del Tanque de Retención.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Powered by Zendesk