Welcome to Your Life Changer Tools!

Select a Language and search through Marketing & Business Tools, Product Information, Technical Support, and Frequently Asked Questions (FAQs)

Cuales son los beneficios de tener un kit en SmartShip?

Introducimos una manera nueva de obtener Puntos de TLC llamado Bono de Lealtad con SmartShip, iniciando el 1 de Octubre del 2019. Kits en SmartShip con dos productos se recompensará 5 puntos de TLC y Kits con tres products se recompensarán 10 puntos de TLC. Las recompensas de puntos se aplicarán al titular de la cuenta una vez que se haya procesado su pedido de SmartShip. ¡Todos los Life Changers y Clientes Preferidos son elegibles para recibir Puntos de TLC!

Los Puntos de TLC es lo mismo que dinero en efectivo lo cual se puede utilizar para futuras compras, regalos y / o transferencias a cualquier persona de su organización. Si tiene puntos disponibles el día de su SmartShip, los puntos se aplicarán a su pedido y el balance restante se cargará a la tarjeta registrada en su cuenta.

Las recompensas de puntos se aplicarán al titular de la cuenta una vez que se haya procesado su pedido de SmartShip. La disponibilidad de los kits variará según el país. Solo ciertos Kits califican para recompensas de puntos. Cualquier pedido que se reembolse mostrará un saldo negativo en la cuenta del titular.

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Powered by Zendesk